Se trata de un espacio especialmente habilitado para que los jóvenes que hoy conocieron su puntaje PSU se interioricen aún más respecto de la carrera que quieren estudiar y sobre todo, para que quienes no obtuvieron el resultado esperado, evalúen otras opciones.
Así lo señaló Yurisan Castro, encargada de Difusión de la Universidad Autónoma de Chile, quien señaló que el plus de esta Feria es que están presentes todos los directores de Carrera y son ellos quienes aclaran las dudas de los jóvenes.
Agregó que en el mismo recinto, los postulantes –y claramente sus padres-, tienen la posibilidad de acceder también a información respecto de alternativas de financiamiento e incluso pueden postular a cualquier universidad adscrita al Sistema Único de Admisión, con asesoría de monitores debidamente capacitados.
“La idea es que los jóvenes tomen una decisión informada, sobre todo aquellos que tenía la ilusión de ingresar a una carrera determinada y que ante su puntaje, hoy –en cuenta regresiva- deben interiorizarse más respecto de una segunda alternativa”, puntualizó Castro.
La Feria del Postulante de la Universidad Autónoma de Chile estará abierta hasta el viernes, de 8 a 19 horas; y el sábado 30, hasta las 13.
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…