Desde el 14 al 24 de marzo de 2011, Dens Training Center en conjunto con la Deutsche Zentrum für orale implantologie y la unidad de Implantología de La Universidad de La Frontera, se encuentran coordinando y ejecutando un curso triple en las áreas de implantología oral, técnicas regenerativas en implantología y técnicas quirúrgicas endoscópicas.
Los participantes, profesionales odontólogos alemanes y chilenos, podrán actualizar sus conocimiento y destrezas en estas importante áreas de la implantología, bajo la supervisión de destacados profesionales del área, como el Prof. W. Engelke.
José Manuel Abarca, del Dens Training Center, señala que el trabajo participativo entre estas tres instituciones, fue clave para realizar un trabajo celebrado por los participantes a este curso y sienta las bases para un interesante trabajo colaborativo.
Un importante avance para todas las familias de Selva Oscura que hoy cuentan con un…
Finalizando un proceso de evaluación desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre de 2025,…
Este proyecto abarca la intervención de más de 40 sumideros que mejorarán sustancialmente su infraestructura,…
El proyecto fue desarrollado por Liam Brown Lasch, estudiante de último semestre de Técnico en…
El Departamento de Educación Municipal de Lautaro junto a los establecimientos educacionales de la comuna,…
La competencia se realizará los días 13 y 14 de marzo con circuitos de 5K,…