Categorías: ActualidadComunas

Inauguraron nuevo Jardín Infantil “Siglo XXI” en Villarrica

 

Este viernes la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) y el Municipio de Villarrica inauguraron oficialmente el Jardín Siglo XXI, ubicado en la Villa Europa de esta comuna.

La actividad se realizó ante la presencia de los niños y apoderados del jardín, además estuvieron presentes la directora regional de la Junji, Samira Guzmán, y el alcalde de Villarrica, Pablo Astete.

El jardín, cuya construcción es de 314 metros cuadrados, significó una inversión de $149 millones; cabe señalar que, adicionalmente, se sumaron a esta obra otros $6 millones en equipamiento.

Su cobertura será de un total de 52 niños y niñas del sector, beneficiando principalmente a las mujeres jefas de hogar y madres trabajadoras.

La directora de Junji, destacó el proyecto que busca habilitar la red de jardines infantiles de Villarrica, que prontamente superará los ocho establecimientos.

admin

Entradas recientes

ANFC firma convenio con la Municipalidad de Temuco para el uso de la Cancha 3 del Estadio Germán Becker

La Asociación Nacional de Fútbol Cristiano (ANFC) firma un importante convenio con la Municipalidad de…

60 minutos hace

Diputado Jorge Rathgeb prepara proyecto de ley para decretar duelo nacional en caso de fallecer un Bombero en acto de servicio

El congresista que también es voluntario en la comuna de Traiguén, lamentó el deceso del…

1 hora hace

Regionalistas Verdes cuestionan a Vanessa Kaiser por insistir en un posible golpe de estado contra gobierno de Kast

Llaman a frenar discursos del miedo que dañan la democracia.El partido regionalista verde en La…

1 hora hace

Proyecto Sureñas: mujeres – escritura- territorio realiza positivo balance

Con un conversatorio en torno al Primer Laboratorio de Escritura Sureñas y la lectura de…

1 hora hace

TGR inicia pago a vocales de mesa que participaron en la elección de la segunda vuelta presidencial

Tesorería General de la República (TGR) informa que a partir de hoy martes 30 de…

3 horas hace

Municipalidad de Cholchol gestiona histórica inversión cercana a los $2 mil millones durante 2025

Los recursos adjudicados permitirán la ejecución de importantes obras, algunas ya en marcha y otras…

3 horas hace