Este viernes la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) y el Municipio de Villarrica inauguraron oficialmente el Jardín Siglo XXI, ubicado en la Villa Europa de esta comuna.
La actividad se realizó ante la presencia de los niños y apoderados del jardín, además estuvieron presentes la directora regional de la Junji, Samira Guzmán, y el alcalde de Villarrica, Pablo Astete.
El jardín, cuya construcción es de 314 metros cuadrados, significó una inversión de $149 millones; cabe señalar que, adicionalmente, se sumaron a esta obra otros $6 millones en equipamiento.
Su cobertura será de un total de 52 niños y niñas del sector, beneficiando principalmente a las mujeres jefas de hogar y madres trabajadoras.
La directora de Junji, destacó el proyecto que busca habilitar la red de jardines infantiles de Villarrica, que prontamente superará los ocho establecimientos.
En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…
El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…
Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…
Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…
Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…
Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…