En sector cordillerano, se implementa “Municipio en terreno”

Los diferentes servicios públicos de la región de La Araucanía y de la comuna de Curarrehue participarán este jueves en una actividad denominada “Municipio en Terreno”. La actividad se llevará desde las 10:30 y hasta las 14 horas en la escuela particular 222 de la localidad rural de Maite.

Hasta el sector podrán llegar los vecinos a realizar sus consultas y efectuar sus trámites, ya que tanto el municipio cordillerano como los servicios públicos regionales acudirán preparados para dar respuesta a las dudas y a realizar la tramitación de documentación.

Lo que se busca con estas acciones es llevar los servicios públicos hasta los sectores más alejados de la cabecera comunal. Así los vecinos ahorran tiempo y dinero en realizar sus trámites y consultas.

admin

Entradas recientes

Presidenta comunal del Colegio de Profesores de Temuco habría viajado a Argentina con licencia médica activa

Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…

2 horas hace

“El Arte de la Guitarra” se toma Temuco con recital gratuito de Claudio Rojas Aguilera

El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…

2 horas hace

Tren al sur: servicio Santiago-Temuco regresa en vacaciones de invierno con seis viajes especiales

El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…

3 horas hace

Profesora de Curacautín usó licencia médica para viajar a esquiar y trabajar en Europa

Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…

3 horas hace

Corte de Apelaciones rechaza recurso de protección interpuesto por el alcalde de Victoria contra la ministra de la Mujer

Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…

7 horas hace