En sector cordillerano, se implementa “Municipio en terreno”

Los diferentes servicios públicos de la región de La Araucanía y de la comuna de Curarrehue participarán este jueves en una actividad denominada “Municipio en Terreno”. La actividad se llevará desde las 10:30 y hasta las 14 horas en la escuela particular 222 de la localidad rural de Maite.

Hasta el sector podrán llegar los vecinos a realizar sus consultas y efectuar sus trámites, ya que tanto el municipio cordillerano como los servicios públicos regionales acudirán preparados para dar respuesta a las dudas y a realizar la tramitación de documentación.

Lo que se busca con estas acciones es llevar los servicios públicos hasta los sectores más alejados de la cabecera comunal. Así los vecinos ahorran tiempo y dinero en realizar sus trámites y consultas.

admin

Entradas recientes

Jorge Rathgeb recibió homenaje en el Congreso por su gestión como diputado destacando su 100% de asistencia durante sus tres períodos legislativos

La Biblioteca Nacional del Congreso, realizó un homenaje a los congresistas que dejan sus cargos,…

27 minutos hace

Concejala de Collipulli queda con prohibición judicial de acercarse al alcalde tras causa por amenazas

La medida cautelar dictada por el tribunal impide a Jacqueline Ponce acercarse al alcalde Manuel…

2 horas hace

SENDA cierra en La Araucanía la campaña de verano “Cuidarse Siempre Está de Moda” con más de 130 actividades

La iniciativa promovió el autocuidado y el buen uso del tiempo libre, a través de…

2 horas hace

Programa Red Local de Apoyos y Cuidados efectúa primer taller para cuidadores principales en Villarrica

En el Salón Auditorium de la Municipalidad de Villarrica, se realizó el primer taller para…

11 horas hace

Municipalidad de Villarrica dona bicicletas para labor preventiva de Carabineros en Lican Ray

Una solemne ceremonia de entrega de dos bicicletas para apoyar la labor preventiva de Carabineros…

12 horas hace