Enjoy Pucón lanza oficialmente temporada invernal en Centro de Ski

Enjoy Pucón lanza oficialmente temporada invernal en Centro de Ski

El administrador municipal de Pucón Ricardo Romo, el gerente general de Enjoy Pucón Mauricio Maurel y el director de Sernatur Sebastián Álvarez

Un día despejado y una gran cantidad de nieve y visitantes fue el marco en que se realizó esta inauguración oficial de la temporada de ski 2011, que contó con la presencia del director regional de Sernatur, Sebastián Álvarez, el gerente general de Enjoy Pucón, Mauricio Maurel y diversas autoridades comunales como Gobernación Marítima, PDI, Carabineros de Chile, Municipalidad de Pucón, entre otros.

El gerente general de Enjoy Pucón, Mauricio Maurel, se mostró satisfecho por la auspiciosa temporada, que podría incluso alargarse producto de la gran cantidad de nieve caída. “Estimamos que los visitantes al centro de ski de Pucón aumentarán en un 15% este año en relación al anterior”, declaró.

Detalló además las posibilidades que ofrece la zona lacustre todo el año y en particular las opciones de Enjoy Pucón que cuenta con hotel, casino, centro de ski, restaurantes, servicios de actividades outodoor, entre otras opciones que la hacen un lugar atractivo los 365 días del año.

Un despejado día disfrutaron los turistas nacionales y extranjeros que acudieron al centro de ski Pucón.

Un grato ambiente familiar se aprecia en el volcán, donde niños y adultos de todas las edades acuden a practicar el ski y el snowboard.

Centro de ski

Cabe señalar que este es el cuarto año que el centro de ski está bajo la operación de Enjoy Pucón, período en el cual se han llevado a cabo importantes mejoras en infraestructura, maquinaria para el mejoramiento de las pistas y atención a los clientes con una remodelada cafetería, nuevos equipos de ski para rental y un moderno sistema de compra de tickets.

La novedad para este año es el Mini Snowpark, una pista especial para practicar acrobacias de ski y snowboard. El sector acondicionado para este fin, de 200 metros de largo por 50 de ancho, se ideó a raíz de la demanda de los deportistas más jóvenes que disfrutan de la adrenalina y requieren de un espacio para ello.  

El centro de ski de Enjoy Pucón cuenta con siete andariveles y veinte pistas para todos los niveles, cafetería y una ski boutique. El ticket de adulto día tiene un valor de $24.000 y niños $17.000, y por la compra de dos tickets diarios el tercero es gratis.

Vista del volcán desde cafetería del centro de ski de Enjoy Pucón.

Terraza cafetería

Promociones

Lunes                              2X1 en tickets

Martes de la mujer            50% en traslado y tickets para ellas

Jueves para niños              50% ticket niños

Sábado y domingo familiar  1 menor gratis por ticket adulto y 2X1 en clases de 9:00 a 11:00 AM

Lunes a viernes                 50% descuento en rental hasta las 11:00 horas

Senior tickets gratis

2X1 en clases

Sé el primero en comentar

Deja un comentario