Participaron la Escuela Los Nogales, el Liceo Politécnico Domingo Santa María, la Escuela La Nobel Gabriela y el Liceo Agrícola Manzanares, todos de la comuna de Renaico y contó con la dirección de la actriz Alejandra Ibáñez.
El propósito de esta actividad es contribuir a la descentralización y a que los habitantes de La Araucanía puedan conocer al menos una parte de este gran evento intercultural. Se enmarca en la difusión del programa Sello Regional del Consejo Nacional de La Cultura y las Artes
La itinerancia que el CNCA ha programado para las filu o culebras txeg txeg y kay kay, junto a las máscaras y marionetas que fueron parte de la puesta en escena del evento “Txawun: entre lluvia y brotes”, continúa este miércoles 23 en la comuna de Chol Chol, que celebra su aniversario. Aquí, el espectáculo será en la plaza de armas, a las 12.00 horas.
Es importante recordar que “Txawun: entre lluvia y brotes” se realizó en junio pasado en la Plaza Aníbal Pinto de Temuco, y fue organizado por el Consejo Nacional de la Cultura, la Subdirección Nacional de Conadi y las Municipalidades de Temuco y Padre Las Casas.
Esta nueva iniciativa cultural está ubicada a pasos de avenida Hochstetter y reúne a Radar…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural de la PDI…
La actividad reunió a jóvenes de la comuna que obtuvieron sobresalientes resultados en la Prueba…
El primero se trata de una camioneta marca Mitsubishi, modelo L200, color gris que transitaba…
Junaeb Araucanía dio inicio a su oferta programática de verano 2026, a través de la…
Junaeb Araucanía dio inicio a su oferta programática de verano 2026, a través de la…