Está todo listo para que se realice el sábado 25 de junio este gran espectáculo multidisciplinario, nunca antes visto en la ciudad de Temuco. Se trata de la representación de un Epew (leyenda mapuche) que relata el encuentro entre dos fuerzas representadas en forma de culebras: Txeg txeg y Kay Kay filu, estas dos grandes culebras recorrerán las calles de Temuco para desembocar en la plaza de armas, donde se desarrollará el resto de la historia.
En la puesta en escena de esta intervención artística, participan alrededor de 200 personas entre bailarines, actores, músicos, artesanos, entre otros.
El programa haste el momento comienza a las 10:00 horas con una muestra de artesanía y gastronomía multicultural en la Plaza Aníbal Pinto para continuar con la representación de este espectáculo inédito en la ciudad.
Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…
Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…
El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…
Momentos de tensión se vivieron la mañana de este viernes en Traiguén, luego que un…
La entrega de un terreno municipal permitirá avanzar en la construcción de viviendas para los…
La futura legisladora por la Región de La Araucanía acusó al Gobierno de Gabriel Boric…