Escuela Epu-Klei de Licán Ray: Escuela con muy buenos resultados en el Simce cuenta ahora con dos nuevas salas

Escuela Epu-Klei de Licán Ray: Escuela con muy buenos resultados en el Simce cuenta ahora con dos nuevas salas

Dos nuevas salas de clases fueron entregadas a su uso la mañana de este lunes en la Escuela Municipal Epu-Klei de Lican Ray; actividad que asistió el alcalde de la comuna Pablo Astete, la directora subrogante del Departamento de Educación Municipal Pascuala Figueroa, la directora del establecimiento Clemira Sandoval, junto a padres y apoderados del establecimiento.

La autoridad comunal, realizó una visita por las nuevas dependencias y tomó contacto con los alumnos quienes en palabras sencillas agradecieron por estas confortables dependencias que harán su proceso de enseñanza aprendizaje sea mucho más fructífero.

La presidenta del Centro General de Padres, Cecilia Hernández, se mostró agradecida por este logro obtenido después de varios años de trabajo: “hoy ese sueño se transformó en una realidad, podemos ver a nuestros hijos en estas nuevas salas, mucho mas cómodos y mas calientitos”, expresó la dirigente quien además soslayó el apoyo que han tenido de parte de la autoridad comunal, señalando que ha sido un gran soporte para ellos como comunidad escolar desde el mismo momento en que asumió como alcalde.

“Los más felices son nuestros niños”, manifestó la directora, quienes son los beneficiados en forma directa con este proyecto, que por años debieron soportar las malas condiciones de infraestructura de la escuela. El próximo paso comentó la directora es contar con una nueva sala del CRA, más conocida como la biblioteca del establecimiento, dependencia que debería estar lista para el inicio del año escolar 2012.

En esta escuela se desarrollaron trabajos de mantención de pintura, cubriendo un total de mil 400 metros cuadrados más las dos nuevas salas de 36 metros cada una, cuya inversión fue de alrededor de 12 millones de pesos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario