Escuela Villa Carolina de Pedro de Valdivia será reparada

Escuela Villa Carolina de Pedro de Valdivia será reparada

El alcalde Miguel Becker llegó hasta las dependencias de la escuela Villa Carolina, en el sector Pedro de Valdivia, para concretar un compromiso que había adquirido con la comunidad educativa en una de las visitas realizadas anteriormente.

Se trata de la aprobación del proyecto por parte del Ministerio de Educación, financiado a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) por $49 millones de pesos, de la “Reparación de la Multicancha y Construcción de la techumbre de la Escuela”.

Al respecto, el alcalde señaló que “éste había sido un compromiso que adquirí con los alumnos y profesores en una de las visitas que realicé anteriormente, por lo que el día de hoy nos sentimos orgullosos de venir a anunciar la concreción de este compromiso”.

La directora del establecimiento Nora Navarro, dijo que “nos sentimos muy orgullosos de tener una vez más a una visita tan ilustre como nuestro alcalde, quien ha estado constantemente preocupado de las actividades de nuestros alumnos y hoy nos viene a dar esta gran noticia”.

Además, el jefe comunal aprovechó la oportunidad para saludar a los alumnos que participaron en la Corrida Milo de este año, en la que obtuvieron un premio equivalente a 500 mil pesos en implementación deportiva.

Cabe destacar que durante el año pasado el establecimiento ganó un premio similar en la "Corrida Bicentenario", organizada por Chiledeportes y auspiciada por Supermercados Líder. El 2009, ganó la Corrida "Glorias del Ejército”, por lo que destaca la gran participación de los alumnos en este tipo de actividades deportivas.

clip_image004

Sé el primero en comentar

Deja un comentario