Una verdadera fiesta juvenil, donde el deporte fue el invitado de honor, se desarrolló en el estadio Carlos Schneeberger, donde 300 jóvenes integrantes de la pastoral juvenil decanato de Temuco, se reunieron para fomentar la vida sana y la recreación.
Fue una jornada entretenida, que contó además con la presencia del alcalde Miguel Becker, quien además compartió con los jóvenes cuando éstos disputaban una serie de disciplina deportivas e incluso se dio tiempo para jugar un partido de tenis de mesa.
El encuentro deportivo forma parte del programa de aniversario de Temuco, quedando claro que los jóvenes sí están motivados e interesados en recrearse y compartir sanamente en torno a la práctica de alguna disciplina deportiva.
Sana convivencia
Entre las disciplinas presentes en el encuentro polideportivo de jóvenes católicos, destacó el fútbol 7, tenis de mesa, carreras en saco, gincana, tirar la cuerda y baile entretenido.
Alrededor de 4 horas de competencias, las que se iniciaron a las 9 de la mañana, concluyó con la entrega de premios éste encuentro deportivo, el cual por el éxito alcanzado espera repetirse durante el presente año.
Por: El periódico
• La instancia, desarrollada en el marco del 4° Claustro Académico, tuvo como propósito fortalecer…
Municipio busca superar el 85% de cobertura y proteger especialmente a adultos mayores, niños y…
Las boleterías estarán abiertas de miércoles a viernes de 12:30 a 15:30 horas y de…
Con más de 2.200 estudiantes matriculados y el reconocimiento oficial del Estado como Liceo Emblemático,…
La seremi de Educación, Marcela Castro Armijo, junto al vocero Agencia de Calidad de la…
Pequeños y grandes agricultores de la comuna se interesan en producir proteína vegetal en el…