Una verdadera fiesta juvenil, donde el deporte fue el invitado de honor, se desarrolló en el estadio Carlos Schneeberger, donde 300 jóvenes integrantes de la pastoral juvenil decanato de Temuco, se reunieron para fomentar la vida sana y la recreación.
Fue una jornada entretenida, que contó además con la presencia del alcalde Miguel Becker, quien además compartió con los jóvenes cuando éstos disputaban una serie de disciplina deportivas e incluso se dio tiempo para jugar un partido de tenis de mesa.
El encuentro deportivo forma parte del programa de aniversario de Temuco, quedando claro que los jóvenes sí están motivados e interesados en recrearse y compartir sanamente en torno a la práctica de alguna disciplina deportiva.
Sana convivencia
Entre las disciplinas presentes en el encuentro polideportivo de jóvenes católicos, destacó el fútbol 7, tenis de mesa, carreras en saco, gincana, tirar la cuerda y baile entretenido.
Alrededor de 4 horas de competencias, las que se iniciaron a las 9 de la mañana, concluyó con la entrega de premios éste encuentro deportivo, el cual por el éxito alcanzado espera repetirse durante el presente año.
Por: El periódico
Durante hoy viernes se realizaron las jornadas de finalización del Programa de Cuidados para trabajos…
Todo dispuesto se encuentra en Lican Ray, para la realización de la 2ª versión de…
La comuna de Lautaro se prepara para vivir una verdadera fiesta en el marco de…
En una ceremonia íntima y cargada de identidad territorial, se inauguró este jueves la Exposición…
En el marco de una estrategia de gestión territorial orientada a fortalecer el acceso oportuno…
La Municipalidad de Villarrica a través de la oficina de discapacidad con el “Programa Re-Conecta”…