Una verdadera fiesta juvenil, donde el deporte fue el invitado de honor, se desarrolló en el estadio Carlos Schneeberger, donde 300 jóvenes integrantes de la pastoral juvenil decanato de Temuco, se reunieron para fomentar la vida sana y la recreación.
Fue una jornada entretenida, que contó además con la presencia del alcalde Miguel Becker, quien además compartió con los jóvenes cuando éstos disputaban una serie de disciplina deportivas e incluso se dio tiempo para jugar un partido de tenis de mesa.
El encuentro deportivo forma parte del programa de aniversario de Temuco, quedando claro que los jóvenes sí están motivados e interesados en recrearse y compartir sanamente en torno a la práctica de alguna disciplina deportiva.
Sana convivencia
Entre las disciplinas presentes en el encuentro polideportivo de jóvenes católicos, destacó el fútbol 7, tenis de mesa, carreras en saco, gincana, tirar la cuerda y baile entretenido.
Alrededor de 4 horas de competencias, las que se iniciaron a las 9 de la mañana, concluyó con la entrega de premios éste encuentro deportivo, el cual por el éxito alcanzado espera repetirse durante el presente año.
Por: El periódico
Desde la empresa informaron que la campaña considera el servicio de Paquetería Express, para envíos…
En el sector Tres Esquinas de Pitrufquén, socios y emprendedores agrícolas realizaron el lanzamiento oficial…
El Festival contempla un homenaje al recordado actor, director y académico Héctor Noguera, que falleció…
Esta semana, el Consejo Comunal de Seguridad Pública de Villarrica, realizó una nueva sesión, presidida…
Una dura crítica dirigió a las autoridades el secretario ejecutivo de la Sociedad de Fomento…
El alcalde Mario González destacó la incorporación de talleres para niños neurodivergentes, transporte gratuito y…