Una exposición a estudiantes de tercero y cuarto medio efectuó en Curarrehue la Capitanía de Puerto del Lago Villarrica, con base en Pucón y que estuvo a cargo del cabo primero, encargado de relaciones públicas, Erik Rivas.
El uniformado explicó el trabajo que realiza la Armada en todo nuestro país y en zonas lacustres como Pucón y Villarrica; como también en Curarrehue cuando han venido a apoyar en tiempo de inundaciones.
También el uniformado se refirió a las medidas de seguridad que se deben tomar al momento de ingresar al agua, ya sea en lagos o en el mar, ya que mayoritariamente son jóvenes los que se ven involucrados en accidentes en el agua.
Los estudiantes del Liceo Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux también efectuaron preguntas sobre la Armada y el trabajo que se realiza en esa institución de las Fuerzas Armadas de nuestro país.
Los interesados en obtener mayor información pueden ingresar a la página web www.escueladegrumetes.mil.cl
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…