Una exposición a estudiantes de tercero y cuarto medio efectuó en Curarrehue la Capitanía de Puerto del Lago Villarrica, con base en Pucón y que estuvo a cargo del cabo primero, encargado de relaciones públicas, Erik Rivas.
El uniformado explicó el trabajo que realiza la Armada en todo nuestro país y en zonas lacustres como Pucón y Villarrica; como también en Curarrehue cuando han venido a apoyar en tiempo de inundaciones.
También el uniformado se refirió a las medidas de seguridad que se deben tomar al momento de ingresar al agua, ya sea en lagos o en el mar, ya que mayoritariamente son jóvenes los que se ven involucrados en accidentes en el agua.
Los estudiantes del Liceo Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux también efectuaron preguntas sobre la Armada y el trabajo que se realiza en esa institución de las Fuerzas Armadas de nuestro país.
Los interesados en obtener mayor información pueden ingresar a la página web www.escueladegrumetes.mil.cl
Una importante reunión convocada por el Departamento de vivienda de la Municipalidad de Villarrica, se…
Con cerca de 6 décadas en la formación de niños, niñas y jóvenes de Villarrica,…
En la cita que estuvo liderada por la Seremi de la cartera Ámbar Castro Martínez,…
Este martes, estudiantes de tercero y cuarto medio del Colegio Santa Cruz de Victoria participaron…
Información obtenida por VIADUCTO FM da cuenta que se iniciaron las obras del proyecto de…
Siguiendo la línea del cuidado medioambiental, la sanitaria anunció que en proceso de este año…