Una exposición a estudiantes de tercero y cuarto medio efectuó en Curarrehue la Capitanía de Puerto del Lago Villarrica, con base en Pucón y que estuvo a cargo del cabo primero, encargado de relaciones públicas, Erik Rivas.
El uniformado explicó el trabajo que realiza la Armada en todo nuestro país y en zonas lacustres como Pucón y Villarrica; como también en Curarrehue cuando han venido a apoyar en tiempo de inundaciones.
También el uniformado se refirió a las medidas de seguridad que se deben tomar al momento de ingresar al agua, ya sea en lagos o en el mar, ya que mayoritariamente son jóvenes los que se ven involucrados en accidentes en el agua.
Los estudiantes del Liceo Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux también efectuaron preguntas sobre la Armada y el trabajo que se realiza en esa institución de las Fuerzas Armadas de nuestro país.
Los interesados en obtener mayor información pueden ingresar a la página web www.escueladegrumetes.mil.cl
En La Araucanía se lleva adelante el proyecto GEF “Towards Sustainable Phosphorus Cycles in Lake…
El Departamento de Educación de Lautaro informa que mañana miércoles se inicia la apertura de…
A menos de seis meses de la instalación de puntos de reciclaje en las sucursales…
Este sábado 27 de diciembre a las 19:00 horas, el Centro Cultural de Padre Las…
El parlamentario que anunció que se daría a conocer pronto los valores, indicó que hará…
Con orgullo y mucha emoción se desarrolló la Exposición de los Talleres Laborales del Programa…