Categorías: ActualidadComunas

Explican el trabajo de la Armada a jóvenes de Curarrehue

Una exposición a estudiantes de tercero y cuarto medio efectuó en Curarrehue la Capitanía de Puerto del Lago Villarrica, con base en Pucón y que estuvo a cargo del cabo primero, encargado de relaciones públicas, Erik Rivas.

El uniformado explicó el trabajo que realiza la Armada en todo nuestro país y en zonas lacustres como Pucón y Villarrica; como también en Curarrehue cuando han venido a apoyar en tiempo de inundaciones.

También el uniformado se refirió a las medidas de seguridad que se deben tomar al momento de ingresar al agua, ya sea en lagos o en el mar, ya que mayoritariamente son jóvenes los que se ven involucrados en accidentes en el agua.

Los estudiantes del Liceo Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux también efectuaron preguntas sobre la Armada y el trabajo que se realiza en esa institución de las Fuerzas Armadas de nuestro país.

Los interesados en obtener mayor información pueden ingresar a la página web www.escueladegrumetes.mil.cl

admin

Entradas recientes

Punto Radar abre sus puertas como nuevo espacio colaborativo de arte, café y bienestar en Temuco

Esta nueva iniciativa cultural está ubicada a pasos de avenida Hochstetter y reúne a Radar…

10 horas hace

BIDEMA Temuco refuerza investigación de delitos asociados al uso del fuego y daño ambiental en La Araucanía

La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural de la PDI…

12 horas hace

Estudiantes de Loncoche que destacaron en la PAES fueron reconocidos con emotivo desayuno en la Biblioteca Municipal

La actividad reunió a jóvenes de la comuna que obtuvieron sobresalientes resultados en la Prueba…

14 horas hace

Araucanía: Carabineros SEBV recupera 3 vehículos con encargo por robo en la región, uno mantenía 26 kilos de droga en su interior

El primero se trata de una camioneta marca Mitsubishi, modelo L200, color gris que transitaba…

14 horas hace

Junaeb no se detiene: más de 75 iniciativas darán continuidad al apoyo estudiantil este verano en La Araucanía

Junaeb Araucanía dio inicio a su oferta programática de verano 2026, a través de la…

14 horas hace

Junaeb no se detiene: más de 75 iniciativas darán continuidad al apoyo estudiantil este verano en La Araucanía

Junaeb Araucanía dio inicio a su oferta programática de verano 2026, a través de la…

14 horas hace