Categorías: Turismo

Seminario gratuito para hoteleros de la región

El próximo martes 17 de mayo se realizará en Temuco el seminario “Innovación en la comercialización hotelera”, organizado por la Asociación Gremial Hoteleros de Chile y respaldado por INNOVA CORFO.

Destacados exponentes presentarán las últimas herramientas para aumentar y mejorar las ventas de los hoteles. La jornada incluirá charlas sobre Revenue Management, estadísticas hoteleras, comercialización electrónica y marketing digital.

“La innovación es clave para el desarrollo de cualquier industria y la hotelería no es la excepción. Si queremos seguir avanzando y creciendo tenemos que ser capaces de adoptar los nuevos avances y tecnologías que surgen en el mundo para fortalecer nuestros servicios”, destaca el Presidente de Hoteleros de Chile, Mauro Magnani.

Este seminario se realizará el 17 de mayo entre 14:30 y 18:30 en el Hotel RP, ubicado en Avda. Diego Portales 779. La entrada es gratuita, previa inscripción en el correo electrónico coordinadora@hoteleros.cl.

admin

Entradas recientes

Desde el 9 de septiembre: Transporte público de Temuco y Padre Las Casas operará sin pago en efectivo

El sistema de pago será 100 % digital, con uso exclusivo de tarjetas y código…

6 minutos hace

Mineduc lanza plataforma de gestión de apoyos para prevenir abandono escolar llamada “Chile Presente” en La Araucanía

La iniciativa es un sistema de gestión de apoyos para prevenir el abandono escolar de…

15 minutos hace

Comenzó la entrega de subvenciones municipales en Villarrica

Más de 60 subvenciones a organizaciones territoriales y funcionales, entregó esta semana la Municipalidad de…

27 minutos hace

Autoridades realizaron entrega de subsidios y escrituras a familias de Villarrica

El Delegado Presidencial, Eduardo Abdala, junto al Seremi de Vivienda y Urbanismo de La Araucanía,…

33 minutos hace

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

16 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

17 horas hace