Falleció voluntario de la Tercera Compañía de Bomberos de Temuco

Falleció voluntario de la Tercera Compañía de Bomberos de Temucoclip_image002

Anoche falleció el voluntario de la Tercera Compañía de Bomberos de Temuco, Mario Aravena Álvarez, de 24 años, egresado de la Carrera de Agronomía de la Universidad de La Frontera y que desde fines del año 2009, dio una dura lucha contra una Leucemia Linfoblástica Aguda.

Tal como informara Elperiódico.cl, Mario Aravena fue sometido a múltiples tratamientos médicos para controlar su enfermedad y nada dio resultados positivos. Señalar que sus compañeros bomberos dieron con una esperanza, un medicamento natural a base de veneno de escorpión azul, el que llegó desde Cuba.

Su padre, en su oportunidad, indicó que tenían las esperanzas puestas en estabilizar a su hijo y realizar un viaje a Cuba, donde esperaban someterlo a un intenso tratamiento médico. Para este objetivo, la familia solicitó el apoyo solidario, por lo que se organizó incluso un Bingo Solidario que se iba a realizar el 25 de este mes, planes que quedaron ya archivados con esta noticia que enluta al Cuerpo de Bomberos de Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario