Hasta el 20 de mayo se podrá postular a becas de inglés CORFO

Quedan pocos días para postular y los cursos intensivos se impartirán en todas las capitales regionales y en las localidades de Calama, Vicuña, San Antonio Los Andes, Curicó, Chillán, Los Ángeles, Pucón, Castro y Puerto Natales.

Este programa pertenece a la gerencia de desarrollo empresarial de Corfo y cuenta con 4.000 becas, dirigidas a personas del sector turístico y de servicios globales. En el caso del área de servicios globales, los cursos serán de 200 horas cronológicas dirigidos a los técnicos, estudiantes y profesionales de carreras priorizadas por esta industria, tales como ingenieros comerciales, civiles, informáticos, diseñadores, arquitectos, audiovisuales, etc. (el listado completo estará disponible en www.corfo.cl, y están formulados para personas con conocimientos intermedios de inglés. En este caso, Corfo cofinanciará el 75% del valor total del curso.

Para los trabajadores y profesionales del área de turismo, los cursos serán de 100 horas cronológicas y pensados para quienes necesitan avanzar desde un nivel básico de inglés. El cofinanciamiento de Corfo será de un 85% del valor total del curso. Para mayor información visite www.sernatur.cl.

Las postulaciones se realizarán a través del sitio web de Corfo y estarán abiertas hasta el mediodía del 20 de mayo.

Toda la información y los detalles están disponibles en www.corfo.cl , www.sernatur.cl o en el 600 631 8222.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario