Categorías: Deporte

Inacapino obtuvo Segundo Lugar en Taekwondo

Hernán Kunz, alumno de primer año de Administración y Finanzas mención Marketing, de INACAP Temuco, participó exitosamente en el I Torneo Polideportivo de la Asociación Territorio Bío Bío Centro, en el que se enfrentaron competidores de Los Ángeles, Nacimiento, Mulchén y Laja.

La actividad que se desarrolló en el Gimnasio Municipal de Laja, contó con la presencia de autoridades regionales e incluyó la participación en las disciplinas de Tae Kwon Do y Tenis de Mesa.

Kunz, que participó en la categoría adultos de Tae Kwon Do, con menos de 73 kilos, cinturón rojo y negro, conocida como Danes, obtuvo el segundo lugar, conmemorado con medalla de plata.

“Estoy muy contento de representar a INACAP en competencias de Tae Kwon Do, un deporte que empecé a practicar a los 17 años” señaló Hernán Kunz, quien se mostró muy orgulloso por el reconocimiento obtenido y agregó que “es importante considerar que uno compite con representantes que participan de eventos internacionales y, por lo tanto, son reconocidos en el círculo”.

admin

Entradas recientes

Fiscalía indaga filtración en caso de Julia Chuñil y Valencia critica a abogada de la familia por “visión sesgada”

El Fiscal Nacional, Ángel Valencia, cuestionó a la abogada Karina Riquelme por difundir supuestos antecedentes…

8 horas hace

Galería Kom presenta la muestra Márgenes Luminosos del artista José Miguel Durán en Temuco

Con entrada gratuita y abierta a todo público, la muestra se enmarca en el proyecto…

12 horas hace

En Temuco, Pitrufquén y Freire: PDI realiza fiscalización de extranjeros

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco, DEMIG, en cumplimiento a los objetivos…

12 horas hace

HHHA de Temuco se Consolida como Referente Internacional en Cirugía Pediátrica Colorrectal con III Simposio del Paciente Ostomizado

El Hospital de Temuco fue el escenario del III Simposio Internacional del Paciente con Patología…

13 horas hace

Kidd Voodoo se presentará en Temuco con show en vivo previo a su Deluxe Tour

El artista llega el próximo 11 de octubre a la Cancha 2 del Estadio Germán…

13 horas hace

Core Eduardo Hernández destacó aprobación de la primera Política Pública Regional De Fomento Productivo por parte del Consejo Regional de La Araucanía

Como “un importante hito para el desarrollo productivo en toda La Araucanía”, anunció el Consejero…

13 horas hace