Hernán Kunz, alumno de primer año de Administración y Finanzas mención Marketing, de INACAP Temuco, participó exitosamente en el I Torneo Polideportivo de la Asociación Territorio Bío Bío Centro, en el que se enfrentaron competidores de Los Ángeles, Nacimiento, Mulchén y Laja.
La actividad que se desarrolló en el Gimnasio Municipal de Laja, contó con la presencia de autoridades regionales e incluyó la participación en las disciplinas de Tae Kwon Do y Tenis de Mesa.
Kunz, que participó en la categoría adultos de Tae Kwon Do, con menos de 73 kilos, cinturón rojo y negro, conocida como Danes, obtuvo el segundo lugar, conmemorado con medalla de plata.
“Estoy muy contento de representar a INACAP en competencias de Tae Kwon Do, un deporte que empecé a practicar a los 17 años” señaló Hernán Kunz, quien se mostró muy orgulloso por el reconocimiento obtenido y agregó que “es importante considerar que uno compite con representantes que participan de eventos internacionales y, por lo tanto, son reconocidos en el círculo”.
La iniciativa, financiada por el Fondo del Libro del Ministerio de las Culturas, congregó a…
Este miércoles se realizó el lanzamiento regional de “Mi Mejor Pensión”, el nuevo simulador oficial…
Este martes 2 de diciembre se realizó la ceremonia de reconocimiento a las 100 Mujeres…
En un hito para la Red Asistencial Araucanía Sur, el Hospital Pitrufquén llevó a cabo…
Una emotiva ceremonia familiar, se llevó a cabo la noche de este martes 2 de…
Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Municipalidad de Lautaro, en…