En la dirección regional de INJUV se reunieron distintos jóvenes líderes de organizaciones sociales, encargados de OMJ y Previene, para recibir la oferta pública y fondos disponibles para la juventud.
Más de 20 representantes de distintas comunas pudieron aclarar sus dudas en la actividad que desarrolló la oficina de participación social de INJUV con el fin de acercar la oferta pública a las comunas y las organizaciones sociales de la Araucanía, para que en la región los jóvenes sepan a qué pueden optar y dónde deben acudir para cada una de sus múltiples iniciativas
La actividad contó con exponentes de FOSIS, SENCE, SERCOTEC E INJUV, quienes entregaron orientaciones prácticas en relación a cómo acceder a esta oferta de fondos concursables.
Los asistentes obtuvieron información de los fondos concursables de INJUV, los subsidio al empleo joven, proyectos del FOSIS, Capital Semilla de SERCOTEC, entre otros.
La comuna de Villarrica vuelve a destacar a nivel regional gracias al talento y dedicación…
60 jóvenes músicos en escena deleitaron al público con un variado e interesante repertorio.Con una…
En el marco de los avances impulsados por el Gobierno del Presidente Gabriel Boric Font…
En una jornada marcada por el entusiasmo y la energía deportiva, la Municipalidad de Temuco…
Iniciativa está a cargo de la Dirección de Aeropuertos del MOP y su fecha de…
Este viernes 14 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Las…