Instalan arcos de fútbol en parque estadio de Labranza

Instalan arcos de fútbol en parque estadio de Labranza

Los fanáticos del fútbol que habitan en el macrosector de Labranza, sin duda serán los más felices con la instalación de arcos en el Parque Estadio de dicha localidad. Los trabajos se concretaron a inicios de esta semana, comenzando así a dar vida a lo que será el proyecto recreativo y deportivo impulsado por la Municipalidad de Temuco.

La inversión de los arcos y su mano de obra alcanzaron los 400 mil pesos, recursos que fueron aportados por el departamento de operaciones y la gerencia de Recintos Deportivos del municipio.

De acuerdo a lo anunciado por el alcalde de Temuco, Miguel Becker, una vez que pase el frente de mal tiempo que afecta a la zona, la cancha se someterá a trabajos con una motoniveladora y un rodillo compactador, para así dejarla en perfectas condiciones para el uso de los dos clubes de fútbol existentes en el lugar, Santa María y Deportivo Labranza; además de las escuelas y los propios vecinos.

“Se cumplió la palabra empeñada con los habitantes de Labranza, luego de efectuarse la adquisición del terreno. Posteriormente vendrá el desarrollo del plan maestro de dicho lugar, el que se ejecutará prontamente, pero ahora nos adelantamos para que los deportistas cuenten con un lugar donde practicar fútbol en un cómodo lugar y en forma gratuita”, expresó el edil.

Finalmente, es preciso destacar que el parque deportivo integral, que construirá el Municipio en Labranza, se levantará sobre una superficie de 90 mil 140 metros cuadrados, donde se tiene considerado dotar de áreas verdes, multicanchas, canchas de tenis, juegos infantiles, piscina, canchas de palin y rayuela, quincho y estadio sintético con graderías.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario