Jóvenes cantautores regionales presentan su trabajo inédito en evento autogestionado

Jóvenes cantautores regionales presentan su trabajo inédito en evento autogestionado

Representantes del folk regional se reunirán en un concierto especialmente preparado para la comunidad temuquense, como parte del calendario cultural de primavera de la Universidad Católica de Temuco y que tendrá como objetivo mostrar el trabajo inédito de cuatro cantautores y una banda, quienes se presentarán por primera vez en conjunto.

Se trata de Camila Riquelme, Susana Cofré, Nicolás Michel, Diego Inostroza y la banda Aparecidos, todos jóvenes promesas de la música regional que desde hace poco más de un año han estado realizando conciertos en diversos escenarios y han llamado la atención del público después de protagonizar un novedoso video interactivo en Youtube interpretando su música en el sector de la Feria Pinto (http://www.youtube.com/user/7NMusic#p/a/u/1/rpYQnM5Yjtg).

Camila Riquelme, Susana Cofré, Nicolás Michel, Diego Inostroza y la banda Aparecidos se subirán al escenario del Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco desde las 20:00 horas este miércoles 19 de octubre en un evento titulado “Caminando por el Folk”. Los artistas prometen llevar a la audiencia en un viaje que tendrá a la creación original como protagonista, esta vez, con arreglos más rockeros. La entrada es liberada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario