Categorías: ActualidadComunas

La primera feria de la salud en Tu Plaza

 

La primera Feria de la Salud en Tu Plaza, realizó exitosamente el Consultorio de Salud Municipal de Curarrehue en plena plaza de armas de la ciudad.

La actividad se efectuó aprovechando el día del pago de pensiones, ya que a la ciudad acuden miles de vecinos del sector rural a realizar el trámite y se ofreció este servicio.

La primera Feria de la Salud en tu Plaza fue catalogada como un éxito, ya que fueron atendidas 84 personas y se entregó información a más de 200 vecinos que acudieron al sector, superando las expectativas.

La atención en salud comprendió toma de presión, exámenes de glicemia, entre otros que se ofrecieron de forma gratuita a la comunidad; además se realizaron charlas relacionadas con evitar las enfermedades respiratorias.

“Es excelente esta iniciativa, ya que aprovechamos de atendernos y sin demoras”, explicaba una de las personas que acudió hasta la Feria de la Salud en Tu Plaza.

Los profesionales del departamento de Salud manifestaron que este tipo de iniciativas se continuará realizando, en beneficio de la comunidad de Curarrehue.

admin

Entradas recientes

Con sorpresas se realizó el cierre del Programa de Cuidados para trabajos de temporada en Villarrica

Durante hoy viernes se realizaron las jornadas de finalización del Programa de Cuidados para trabajos…

18 horas hace

Segunda versión Corrida Lican Run 2026 será este domingo 15 de febrero

Todo dispuesto se encuentra en Lican Ray, para la realización de la 2ª versión de…

18 horas hace

Lautaro celebrará sus 145 años con una gran fiesta musical junto a Pablo Chill-e y Zúmbale Primo

La comuna de Lautaro se prepara para vivir una verdadera fiesta en el marco de…

18 horas hace

Artista de Pillanlelbún inaugura exposición pictórica en el Centro Cultural de Lautaro

En una ceremonia íntima y cargada de identidad territorial, se inauguró este jueves la Exposición…

18 horas hace

Operativo de gestión territorial acerca cirugía maxilofacial a usuarios de Cunco y reduce lista de espera odontológica

En el marco de una estrategia de gestión territorial orientada a fortalecer el acceso oportuno…

18 horas hace

Programa Re-Conecta beneficia a 60 personas con dependencia y sus cuidadores en plan integral a los usuarios en Villarrica

La Municipalidad de Villarrica a través de la oficina de discapacidad con el “Programa Re-Conecta”…

18 horas hace