Tal y como se informó la semana recién pasada, el Primer Libro Fotográfico de Villarrica, inició su viaje con destino a otras lejanas latitudes en el Crucero del Buque Escuela Esmeralda que en sus diferentes paradas dejará protocolarmente ejemplares de una edición fotográfica a todo color que muestra de muy buena forma a Villarrica y la zona lacustre como un destino turístico muy atractivo.
Lo mismo ocurrió esta semana con el Secretario Municipal Néstor Burgos, quien inició su viaje desde Villarrica a Santiago para abordar un vuelo internacional que lo llevará hasta Japón, donde permanecerá por espacio de más de un mes en una Capacitación sobre emergencias Volcánicas.
El alcalde Pablo Astete en el momento de su partida, junto con desearle un buen viaje y de suministrarle un variado material para que el Secretario sea también un embajador de nuestra cultura y nuestras bondades turísticas, le hizo entrega del Libro Fotográfico, para ser entregado como un regalo al director de la entidad que organiza esta capacitación (JICA) y que permitió que como municipio tengamos acceso a información relevante en torno a la mejor forma de enfrentar emergencias y desastres naturales. El secretario iba además premunido de folletería, papelería y vídeos turísticos que utilizará en el encuentro para promover las bondades de nuestro paraíso lacustre.
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…
Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…