El pasado jueves 02 de mayo se dieron cita los equipos de basquetbol de la UST y Rosen, resultando vencedor el equipo de Santo Tomás, con un estrecho- no apto para cardíacos- resultado.
Durante el Campeonato de Apertura de la Asociación de Basquetbol Temuco Ñielol, Santo Tomás debió enfrentarse a la Universidad de la Frontera y Universidad Autónoma, resultando éstos con el tercer y cuarto lugar respectivamente.
El marcador, que gran parte del partido fue favorable a la empresa, se revirtió los últimos 15 minutos. Logrando de estar forma el triunfo de la UST por 78 a 71.
Gustavo Moraga, profesor del equipo de Santo Tomás, señala que sus pupilos están felices con este logro “sin duda este triunfo es un aliciente para seguir trabajando. Esto nos motiva a seguir perseverando y ganar las olimpiadas Santo Tomás, la Liga Universitaria y el Campeonato Local Federado”.
El legislador señaló que conversó con agricultores afectados por los siniestros del verano y que…
Son 8.400 ciudadanos los que están aguardando por una intervención quirúrgica.Una gran preocupación expresó el…
La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, invitó a las organizaciones de la…
En un paso significativo hacia la reducción del déficit habitacional en Pucón, 17 familias de…
La Oficina de Desarrollo Mapuche de la Municipalidad de Villarrica, invita a las directivas de…
"Disponemos de un stock ampliado de las mejores SUV, automóviles y camionetas”, adelanta Rodrigo Escobar,…