El pasado jueves 02 de mayo se dieron cita los equipos de basquetbol de la UST y Rosen, resultando vencedor el equipo de Santo Tomás, con un estrecho- no apto para cardíacos- resultado.
Durante el Campeonato de Apertura de la Asociación de Basquetbol Temuco Ñielol, Santo Tomás debió enfrentarse a la Universidad de la Frontera y Universidad Autónoma, resultando éstos con el tercer y cuarto lugar respectivamente.
El marcador, que gran parte del partido fue favorable a la empresa, se revirtió los últimos 15 minutos. Logrando de estar forma el triunfo de la UST por 78 a 71.
Gustavo Moraga, profesor del equipo de Santo Tomás, señala que sus pupilos están felices con este logro “sin duda este triunfo es un aliciente para seguir trabajando. Esto nos motiva a seguir perseverando y ganar las olimpiadas Santo Tomás, la Liga Universitaria y el Campeonato Local Federado”.
La enfermedad viral, que no tiene cura, vacuna ni tratamiento, afecta exclusivamente a caballos, yeguas,…
· Este nuevo espacio se suma a los Centros de Atención Virtual ya operativos en…
En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias que se avecinan, la Seremi de…
Parlamentario calificó como “una pesadilla” el desarrollo del proceso para los usuarios.En su última intervención…
El 15 de septiembre finalizará el periodo de Gestión de Episodios Críticos (GEC) de contaminación…
Uno de los trovadores más importantes de la historia de Chile, Fernando Ubiergo irrumpió en…