El pasado jueves 02 de mayo se dieron cita los equipos de basquetbol de la UST y Rosen, resultando vencedor el equipo de Santo Tomás, con un estrecho- no apto para cardíacos- resultado.
Durante el Campeonato de Apertura de la Asociación de Basquetbol Temuco Ñielol, Santo Tomás debió enfrentarse a la Universidad de la Frontera y Universidad Autónoma, resultando éstos con el tercer y cuarto lugar respectivamente.
El marcador, que gran parte del partido fue favorable a la empresa, se revirtió los últimos 15 minutos. Logrando de estar forma el triunfo de la UST por 78 a 71.
Gustavo Moraga, profesor del equipo de Santo Tomás, señala que sus pupilos están felices con este logro “sin duda este triunfo es un aliciente para seguir trabajando. Esto nos motiva a seguir perseverando y ganar las olimpiadas Santo Tomás, la Liga Universitaria y el Campeonato Local Federado”.
El hecho ocurrió durante un registro y allanamiento en el módulo 2, donde se incautaron…
El hombre fue sorprendido realizando sonidos similares a disparos, lo que permitió a detectives incautar…
El Ministerio Público confirmó que Constanza Figueroa dejó su hogar por voluntad propia y que…
Estudiante de periodismo acusa agresión física, ausencia de auxilio y presión para no denunciar. El…
En Chile, los anticonceptivos orales son el método más utilizado por mujeres en edad fértil.…
Esta presentación está marcada por la participación de Jorge Ball, Pedro Villagra, Cristóbal Berrú y…