Categorías: Comunas

Reconocidos fotógrafos dictaron interesante charla sobre el arte gráfico en Villarrica

En el Centro Cultural Municipal Liquen de Villarrica, se realizó la Charla Fotográfica Terra Volcano, que dictaron los connotados fotógrafos, Fernando Gudenschwager, Francisco Negroni y Diego Spatafore, quienes compartieron sus historias de vida tras la cámara fotográfica, captando las mejores imágenes de las erupciones volcánicas de las últimas décadas.

La actividad contó con la presencia de una importante cantidad de público amantes de la fotografía y familiares de los exponentes, jornada que consistió en la exposición de los destacados fotógrafos, quienes han obtenidos importantes reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, tal es el caso de Francisco Negroni.

En el encuentro estuvo presente, el Director de la Unidad de Desarrollo Económico Local, Munir Saphier en representación del alcalde Pablo Astete, quien entregó un reconocimiento a los fotógrafos por su importante labor.

Editor

Entradas recientes

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

1 hora hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

1 hora hace

Proyectan para enero de 2026 la puesta en marcha de la Posta de Salud Rural de Villa Esperanza de Collipulli

Con un avance cercano al 46% y con una inversión del GORE Araucanía por más…

1 hora hace

Masivo apronte: Más de 200 corredores dijeron presente en el Entrenamiento Oficial del CMPC Frontera Trail 2025

Más de 200 corredores de diferentes categorías participaron en el entrenamiento oficial del CMPC Frontera…

3 horas hace

Conadi efectúa inédito programa para que niños y niñas mapuche aprendan como lengua materna el mapuzugun

El Subdirector Nacional Sur de Conadi, Gonzalo Peña Ávila, participó del lanzamiento del Taller de…

3 horas hace

Tres jornadas tendrá el 5° Festival Kawin en La Araucanía para celebrar el Mes de la Música Chilena

Isabel Parra, Vasti Michel, destacadas bandas y solistas regionales y el cierre a cargo de…

4 horas hace