Categorías: Comunas

Reconocidos fotógrafos dictaron interesante charla sobre el arte gráfico en Villarrica

En el Centro Cultural Municipal Liquen de Villarrica, se realizó la Charla Fotográfica Terra Volcano, que dictaron los connotados fotógrafos, Fernando Gudenschwager, Francisco Negroni y Diego Spatafore, quienes compartieron sus historias de vida tras la cámara fotográfica, captando las mejores imágenes de las erupciones volcánicas de las últimas décadas.

La actividad contó con la presencia de una importante cantidad de público amantes de la fotografía y familiares de los exponentes, jornada que consistió en la exposición de los destacados fotógrafos, quienes han obtenidos importantes reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, tal es el caso de Francisco Negroni.

En el encuentro estuvo presente, el Director de la Unidad de Desarrollo Económico Local, Munir Saphier en representación del alcalde Pablo Astete, quien entregó un reconocimiento a los fotógrafos por su importante labor.

Editor

Entradas recientes

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

2 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

2 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

2 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

2 horas hace

Loncoche hace historia en el Campeonato Nacional e Internacional de Equitación Adaptada

Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…

3 horas hace

Hinchada enardecida y rayados contra Marcelo Salas y Deportes Temuco

Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…

3 horas hace