Este sábado, los especialistas y aficionados al mountainbike tienen una nueva cita, esta vez en el recinto Inacap, lugar en el cual se desarrollará la Segunda Fecha del Campeonato Procicles XCO Copa Municipalidad de Temuco y Dimosur.
La prueba – para la que ya han confirmado su presencia alrededor de 70 pedaleros de la comuna y la región- se iniciará a las 15:00 horas. Los “bikers” cubrirán un trazado fijo que va entre 2 y 3 kilómetros, dependiendo de las ocho categorías en competencia, tanto en damas como varones.
Será un circuito absolutamente técnico el que deberán completar los pedaleros, varios de los cuales quieren ratificar lo realizado en la primera fecha de este campeonato, como es el caso de Álvaro Pino y Valerie Coxhead, quienes se quedaron con el primer puesto en la categoría elite.
Será sin duda una fecha muy reñida y donde los competidores entregarán su mejor esfuerzo para quedarse con el podio y así seguir sumando puntos en este atractivo campeonato.
Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los delitos eran cometidos en el eje…
El parlamentario indicó que había solicitado una investigación a fondo por casos de maltrato laboral…
Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los eran delitos cometidos en el eje…
Para este jueves 15 de mayo está programada la celebración de los XX años del…
El Alcalde Pablo Astete se reunió con la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE…
Tras el rechazo por parte de la Cámara de Diputados de diez normas planteadas por…