Con la finalidad de monitorear personalmente la conformidad de los vecinos, el estado y avance de las obras de pavimentación participativa de la comuna de Villarrica, el alcalde Pablo Astete se trasladó hace algunos días hasta Población Vista Hermosa, donde analizó los trabajos efectuados en los pasajes 1 y 2 de calle 21 de Mayo.
“Queremos que la comunidad que por tantos años ha esperado esto trabajos, esté conforme con las obras”, explicó el edil, quien en la ocasión tomó contacto con los vecinos residentes, quienes expresaron algunas dudas sobre los tiempos de las labores y donde la primera autoridad, respondió que juntamente con revisar esa materia tomaría, tomaría contacto con la empresa para ver el detalle de la canalización de aguas desde los sitios, ya que ese sector es un espacio muy lodoso y húmedo.
“Aquí realmente impactaremos la calidad de vida de nuestros vecinos, quienes por años han debido luchar con el molesto barro del invierno y el polvo el verano”, comentó Astete, quien aseguró que regresaría al lugar a ver nuevamente las obras.
De esta manera, hoy con los trabajos en desarrollo la preocupación está en supervigilar que tanto éstos, como los demás trabajos sean realizados de la mejor manera. Compromiso que la empresa ejecutora también ha asumido responsablemente, según explicó el edil quien más tarde se trasladó hasta otros puntos de tareas como es la Segunda Faja al Volcán y en ella, las villas Italia y Los Volcanes, donde se desarrollan otros proyectos referente a recuperación de espacios públicos.
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…