Con indignación y malestar reaccionó un matrimonio de Padre las Casas, luego que en el Consultorio Las Colinas, le hayan negado una hora de atención para realizar un examen, debido a que el encargado de la labor médica se encontraba con vacaciones.
Así lo informó a La Radio, Waldo Silva, quien explicó que su mujer María Soledad Lillo, sufre de cálculos a la vesícula por lo que requiere con urgencia un electro cardiograma, para que el médico tratante pueda realizarle una intervención.
Silva se mostró indignado con la actitud de los funcionarios del Consultorio Las Colinas, quienes les respondieron a su mujer que no podían realizarle el examen debido a que el encargado se encontraba de vacaciones.
El matrimonio calificó de impresentable que este tipo de procedimientos tengan que aplazarse, porque la Municipalidad de Padre las Casas no posee los recursos para contratar a empleados que reemplacen a los funcionarios que salen de vacaciones.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…