Café concert de Paty Maldonado y José Miguel Viñuela llega a Enjoy Pucón

El sábado 29 de enero:

Café concert de Paty Maldonado y José Miguel Viñuela llega a Enjoy Pucón

– “¿Quién dijo que no éramos amigos?” es la propuesta artística que estas dos figuras de la televisión vienen desarrollando hace más de un año y que este mes presentarán tras cuatro años trabajando juntos en Mega.


Pucón, 25 de enero de 2011.– El nuevo proyecto de Paty Maldonado y José Miguel Viñuela llegará al escenario de Enjoy Pucón este sábado 29 de enero, cuando presenten su nuevo café concert “¿Quién dijo que no éramos amigos?”, a las 22 horas en el salón Ballroom.

La química de estas dos figuras de la televisión chilena se viene probando hace cuatro años en las pantallas de Mega, en el programa matinal “Mucho Gusto”. Sin embargo, en su propuesta aseguran que abordarán todas aquellas temáticas que la televisión no permite tratar, sin anestesia y sin censura, con espacio para el humor y la crítica.

Política, conflictos generacionales, farándula, sexualidad, el antes y el después en nuestra sociedad, son algunos de los temas que la pareja presentará en una hora y media en escena, con un final que promete sorprender a todos los espectadores.

Antes de su paso por Pucón, la dupla se presentó con gran éxito en e Enjoy Coquimbo el 7 de enero.

admin

Entradas recientes

Sernac fiscaliza los servicios de buses interurbanos del país durante las vacaciones

● Este proceso se está realizando a lo largo de Chile, y tiene como propósito…

10 horas hace

Más de 40 mil personas repletaron Lautaro por Show Aniversario

Éxito total. Pablo Chill-E y Zúmbale Primo causaron furor con miles de fanáticos que incluso…

10 horas hace

SENDA impulsa proyecto de innovación social en La Araucanía con apoyo internacional

La región es territorio piloto de proyecto desarrollado por SENDA y un programa de cooperación…

10 horas hace

Paw Superalimentos brilla en la final nacional del Desafío Emprendedor: orgullo temuquense obtuvo el tercer lugar de Chile

El innovador proyecto creado por Cristofer Villarroel y Jasmin Sobarzo se posicionó entre los mejores…

13 horas hace

64 candidatos competirán por 8 cupos en el Consejo Nacional de CONADI

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI, informó que ya se encuentra disponible en su…

14 horas hace

Beltrán dispensó visita a efectivos policiales del Retén de Villa Esperanza

El Parlamentario Mallequino realiza periódicamente estos saludos para conversar con los funcionarios y mostrarles su…

15 horas hace