El evento se realizará en el salón principal del Hotel Enjoy:
Pucón se llenará de glamour con “Verano Fashion by Enjoy”
– Las más destacadas maniquíes nacionales desfilarán creaciones del diseñador Rubén Campos, quien mostrará su colección Urbano 2011.
Pucón, 21 de enero de 2011.– Pucón será escenario de un glamoroso desfile de alta costura que reunirá a las más destacadas modelos nacionales. Se trata del evento “Verano Fashion by Enjoy”, que se llevará a cabo el jueves 27 de enero, a las 20:30 horas.
Renata Ruiz, Bianca Hassler y Eva Siebert son algunas de las maniquíes que lucirán exclusivos modelos del diseñador Rubén Campos, quien mostrará su colección Urbano 2011.
“Veremos un desfile con varias tendencias y diferentes telas, como cuero, mezclas eclécticas, vestidos, short, todo lo que se viene para este año”, señaló Campos.
El desfile, cuya conducción estará a cargo de Catalina Pulido, se efectuará en alianza con Fundación Alter Ego, institución que tiene como objetivo lograr que los niños y jóvenes con parálisis cerebral puedan llevar una vida más independiente y con oportunidades.
· La precandidata presidencial visitó Ercilla, Angol, Victoria, Temuco, Teodoro Schmidt y Pitrufquén, donde sostuvo…
Con una emotiva ceremonia de clausura y premiación, concluyó este sábado el Campeonato Sudamericano Escolar…
Con una programación cultural diversa y alta convocatoria, Liquen Centro Cultural Municipal valoró el impacto…
Ocho familias que pertenecen al Programa Familias de la Municipalidad de Lumaco, gracias a gestiones…
Este lunes comenzaron las celebraciones por el Día Nacional del Bombero en Temuco, con una…
“Sureñas: mujeres – escritura – territorio”, proyecto de la Universidad Católica de Temuco, invita a…