Oficina de Registro Civil de Licán Ray anuncia nuevo horario de atención

clip_image001

El significativo descenso en las diversas tramitaciones que son realizadas por la comunidad fue el argumento que la dirección regional del Registro Civil a cargo de Juan Marcos González, esgrimió para determinar un cambio en los días de atención de la sucursal de Licán Ray de esta entidad pública.

Así serán un total de tres veces a la semana los días que atenderá a partir de este mes, la oficina del Registro Civil e Identificación en el balneario, el que este año y tras las gestiones realizadas por distintas autoridades, logró materializarse con su habilitación en el las remodeladas instalaciones de la plaza de armas de Licán Ray.

La información fue dada a conocer por el director regional del servicio, quien sostuvo que a raíz de una baja de demanda en los requerimientos de atención por parte de la comunidad, el servicio atenderá específicamente los días martes, miércoles y jueves en horarios de 08:30 a 14:00 horas. En la misiva que el director regional hizo llegar a alcalde para informar la modificación explica que está dentro de las prioridades de su organización el constante mejoramiento de de los procedimientos y las instalaciones. Todo con la finalidad de brindar el mejor servicio a los usuarios de la comuna.

Por último, el director regional agrega que a partir del mes de noviembre próximo y durante toda la temporada estival se retomará la atención de lunes a viernes en los horarios antes señalados, de tal manera de asumir de mejor manera la alta y exitosa demanda de atenciones que esta nueva oficina tuvo durante este año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario