Presidente estaría en Collipulli

clip_image001

Pese a que aún no hay fecha determinada, se espera que el Presidente Sebastian Piñera asista a la ceremonia de inauguración del nuevo edificio municipal, ubicado en Avenida Saavedra entre Cerro y Argomedo.

El jefe de Estado llegaría a la provincia y participaría no solo de la inauguración del nuevo palacio consistorial en Collipulli, sino que también estaría presidiendo la inauguración del nuevo Cesfam de Ercilla, edificio que está ya en su etapa final.

La información fue confirmada por el alcalde de la comuna Leopoldo Rosales, sin embargo aún no existe fecha definida, ya que el nuevo edificio no cuenta con el mobiliario pertinente, y cuyos fondos para su adquisición están en trámite.

La nueva municipalidad fue entregada hace sólo algunos días a los representantes comunales por parte de la dirección regional de Arquitectura. Tuvo un costo de más de $1.700 millones y su construcción enclavada en el bandejón central de la Av. Saavedra tiene un grado de relación, en su ubicación, con la cosmovisión ancestral mapuche.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario