Primera corrida nocturna de Temuco

clip_image002

Con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Temuco y de la Universidad Autónoma de Chile, la Productora Deportiva R10 realizará el viernes 15 de abril a las 20:00 horas la Primera Corrida Nocturna de Temuco.

La cita es en el estadio Germán Becker, punto de partida del circuito que se extenderá por la Avenida Pablo Neruda, recorriendo 1 kilómetro de distancia.

El evento contará con la presencia de de las carreras de enfermería, nutrición y dietética, kinesiología y educación física de la Universidad Autónoma de Chile, las que representadas por docentes y estudiantes evaluarán las condiciones físicas de los participantes antes y después de la corrida.

Carlos Rebolledo, coordinador del evento y ex alumno de la carrera de pedagogía en Educación Física de la Autónoma, hizo un llamado a la comunidad a participar de esta fiesta deportiva que tiene por objeto promover este incipiente deporte, accesible y saludable para toda la familia.

El running o más conocido como trote, es uno de los deportes aeróbicos que más beneficios aporta, fortaleciendo el corazón, la capacidad respiratoria y la musculatura completa de quienes lo practican, además de ser una disciplina económica, pues la única inversión son zapatillas para trotar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario