El Consejo de la Cultura y las Artes invita a participar en el Concurso Público del Fondo Nacional del Fomento del Libro y la Lectura, denominado “Programa de Profesionalización de la gestión cultural asociada al fomento del libro, la lectura y las bibliotecas, convocatoria 2011”. Las bases se pueden descargar en:
http://www.cultura.gob.cl/fondosdecultura/Programa_de_Fomento_a_la_Gestion.html
Este concurso tiene como objetivo: “financiar programas de diplomados que se desarrollen durante el segundo semestre del año 2011, impartidos por Universidades chilenas públicas o privadas, que se encuentren orientados directamente a la formación en fomento del libro, la lectura y/o bibliotecas, con el fin de profesionalizar la gestión en estos ámbitos. Asimismo financiará cursos de profesionalización de la naturaleza anteriormente descrita impartidos por Institutos Profesionales. Los referidos programas podrán ser impartidos bajo la modalidad de educación a distancia (e learning o similar)”.
Entre los diplomados a los que se podría postular en el marco del mencionado concurso están: Diplomado Literatura Infantil y Desarrollo de la Lectura en Educación parvularia y 1er Ciclo Básico, Universidad Alberto Hurtado.
http://www.postgrados.uahurtado.cl/personas/cursos_detalle.cfm?id=1349
Diplomado en Fomento de la Lectura y Literatura Infantil y Juvenil, Universidad Católica (modalidad e-learning). La información de este programa se encuentra en el link: http://www.uc.cl/ucvirtual/educacion/lij1/index.html
Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco, DEMIG, en cumplimiento a los objetivos…
Cinco agricultores y agricultoras de la comuna de Loncoche fueron beneficiados con los Bonos de…
Con 2 talleres dirigidos a niños y niñas de la comuna, se realizó hace algunos…
El Teatro Municipal de Temuco se llenó de alegría y entusiasmo infantil en el cuarto…
Reconocer a los adultos mayores, su aporte a la comuna y a la vez expresar…
El Ministerio de Educación informa que este 29 octubre, a partir de las 09:00 horas,…