Categorías: Actualidad

Programa de TV premia con $100mil

Un concurso de fotografía urbana organizado por el programa de TV “Rituales Urbanos”, convoca a todos los que sienten alguna fascinación por este arte y se atrevan a mostrar sus creaciones.

La temática es Temuco o Padre las Casas… tan simple como eso. La idea es conocer a través de los ojos de sus habitantes cómo ven ellos el lugar donde viven: rincones característicos, personajes o lo que se estime pertinente y muestren parte de la riqueza de la identidad urbana.

Para participar sólo basta enviar la fotografía a concursofotourbana@ritualesurbanos.cl y ver el programa que se trasmite por las pantallas de Universidad Autónoma de Chile TV, Canal 2.

Para más detalles, los interesados pueden visitar la página del programa en internet, www.ritualesurbanos.cl, donde encontrarán las bases de este interesante concurso.

Por: Gonzalo Salas

admin

Entradas recientes

Oración por la patria y unión tras el duelo comunal marca el Te Deum de Fiestas Patrias en Villarrica

En un ambiente de recogimiento y respeto, se celebró este miércoles en la Catedral de…

4 horas hace

Refuerzan fiscalización en terminales y carreteras de La Araucanía por Fiestas Patrias

En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…

6 horas hace

Hospital Dr. Hernán Henriquez hace un llamado a la prevención y seguridad en Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…

6 horas hace

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

7 horas hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

7 horas hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

7 horas hace