Categorías: Actualidad

El 28 de julio cierran las postulaciones para concurso “Mejor Obra Araucanía”

Sólo hasta el 28 de julio podrán postularse obras y árboles urbanos en el concurso Mejor Obra Araucanía organizado por la Cámara Chilena de la Construcción, sede Temuco, con el objetivo de reconocer las obras que destaquen por sus soluciones técnicas, estéticas y de complemento al entorno, y  fomentar el desarrollo de la cultura de innovación continua en la construcción, apoyando y promoviendo a quienes diseñan, construyen y financian estas obras.

El presidente de la CCHC Temuco, Claudio González invitó a la ciudadanía  a observar el entorno y a reconocer, el aporte que el sector construcción realiza en la región, y que postulen, ya que cada obra postulada será un testimonio de ello.  Así como también, a postular los distintos árboles urbanos que con su belleza adornan las ciudades de la Araucanía.

Las categorías a premiar, igual que en años anteriores serán, residencial, no residencial, espacio público, y árbol urbano, mayor información y las bases del concurso se encuentran en la página www.mejorobraaraucania.cl

Editor

Entradas recientes

Refuerzan fiscalización en terminales y carreteras de La Araucanía por Fiestas Patrias

En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…

6 minutos hace

Hospital Dr. Hernán Henriquez hace un llamado a la prevención y seguridad en Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…

10 minutos hace

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

34 minutos hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

45 minutos hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

60 minutos hace

Villarrica celebra Fiestas Patrias con “Expo Sabores Chilenos”

Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…

1 hora hace