Categorías: Actualidad

Realizará Seminario Taller de actualización docente en alimentación colectiva

Organizado por la Carrera de Cocina Internacional y Tradicional Chilena en alianza con el Complejo Educacional Oscar Mosser.

Con el objetivo de actualizar, en nuevas tendencias de la alimentación colectiva, a docentes que se desempeñan en diferentes módulos de la especialidad de alimentación colectiva y elaboración industrial de alimentos, la carrera de Cocina Internacional y Tradicional Chilena, en conjunto con el Complejo Educacional Oscar Mosser y la Secretaría Regional Ministerial de Educación, han organizado el Seminario-Taller “Actualización Docente en Alimentación Colectiva”.

La actividad, sin costo para los participantes, comenzará el viernes 17 de junio a las 10.30 hrs. En la sala 510 A (5° piso edificio A), está dirigida a docentes técnicos profesionales del área alimentación y tratará temas relevantes para el sector alimentario tales como las buenas prácticas de manufactura en la empresa alimentaria, buenas prácticas en servicios de alimentación como un primer paso hacia la alimentación saludable, entre otros.

La actividad finalizará con un taller demostrativo de habilidades en pastelería.

admin

Entradas recientes

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

1 hora hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

2 horas hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

11 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

11 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

12 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

12 horas hace