Se abren inscripciones para postular a talleres gratuitos de Teatro Escolar en Villarrica

Un llamado a todos los niños de la comuna de Villarrica que se encuentren cursando entre el segundo y séptimo año básico fue el que esta semana realizaron la unidad de Cultura del Municipio y la Biblioteca Pública Municipal, Dictino Niño de la Horra, para el Taller de Teatro Escolar 2011.

Esta actividad, que será desarrollada a partir de abril y hasta diciembre, estará a cargo del profesor Juan Andrés Quezada, encargado de formar a los menores en las artes escénicas y fortalecer valores y aptitudes como la expresión oral y la superación del miedo al presentarse ante el público.

La iniciativa será gratuita para los alumnos y las inscripciones comenzarán este viernes 1 de abril desde las 16:00 hasta las 18: 00 horas, y sábado 2 de 11:00 a 13:00 horas, en la Biblioteca Municipal. Durante todo el mes, en estos mismos días y horarios se podrán inscribir los interesados. En cuanto a las clases, éstas se realizarán los días sábados desde las 11:00 hasta las 13:00 horas.

admin

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

3 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

4 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

4 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

7 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

7 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

7 horas hace