Un llamado a todos los niños de la comuna de Villarrica que se encuentren cursando entre el segundo y séptimo año básico fue el que esta semana realizaron la unidad de Cultura del Municipio y la Biblioteca Pública Municipal, Dictino Niño de la Horra, para el Taller de Teatro Escolar 2011.
Esta actividad, que será desarrollada a partir de abril y hasta diciembre, estará a cargo del profesor Juan Andrés Quezada, encargado de formar a los menores en las artes escénicas y fortalecer valores y aptitudes como la expresión oral y la superación del miedo al presentarse ante el público.
La iniciativa será gratuita para los alumnos y las inscripciones comenzarán este viernes 1 de abril desde las 16:00 hasta las 18: 00 horas, y sábado 2 de 11:00 a 13:00 horas, en la Biblioteca Municipal. Durante todo el mes, en estos mismos días y horarios se podrán inscribir los interesados. En cuanto a las clases, éstas se realizarán los días sábados desde las 11:00 hasta las 13:00 horas.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…