Se abren inscripciones para postular a talleres gratuitos de Teatro Escolar en Villarrica

Un llamado a todos los niños de la comuna de Villarrica que se encuentren cursando entre el segundo y séptimo año básico fue el que esta semana realizaron la unidad de Cultura del Municipio y la Biblioteca Pública Municipal, Dictino Niño de la Horra, para el Taller de Teatro Escolar 2011.

Esta actividad, que será desarrollada a partir de abril y hasta diciembre, estará a cargo del profesor Juan Andrés Quezada, encargado de formar a los menores en las artes escénicas y fortalecer valores y aptitudes como la expresión oral y la superación del miedo al presentarse ante el público.

La iniciativa será gratuita para los alumnos y las inscripciones comenzarán este viernes 1 de abril desde las 16:00 hasta las 18: 00 horas, y sábado 2 de 11:00 a 13:00 horas, en la Biblioteca Municipal. Durante todo el mes, en estos mismos días y horarios se podrán inscribir los interesados. En cuanto a las clases, éstas se realizarán los días sábados desde las 11:00 hasta las 13:00 horas.

admin

Entradas recientes

Apuestas digitales en regiones: cómo cambia el perfil del jugador online en La Araucanía

El auge del juego online en Chile no se limita a Santiago ni a las…

4 minutos hace

En Alto Hospicio: PDI incauta más de 270 mil dosis de droga que sería comercializada en La Araucanía

Operativo de la BRIANCO Temuco evitó el ingreso de más de 136 kilos de cannabis…

50 minutos hace

Agricultores Unidos de Chile valoran nombramiento de Francisco Ljubetic como Delegado Presidencial

Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…

15 horas hace

Carahue inicia reposición del Estadio Viejo con histórica obra que proyecta el futuro del fútbol amateur

Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…

15 horas hace

Diputada electa Flor Contreras valora designación de Francisco Ljubetic como delegado presidencial en La Araucanía

La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…

18 horas hace

Victoria: Quino celebró sus 145 años con multitudinaria fiesta que reunió a casi 2.500 personas

Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…

19 horas hace