Se dictará curso de SUSHI

El Sushi es uno de los platos más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares internacionalmente y recomendado por nutricionistas debido a sus propiedades como la baja cantidad de calorías, alto contenido de ácidos grasos y concentraciones de Omega 3.

Este miércoles 15 de Junio a las 19:00 horas, el destacado chef Cristian Morales, dictará un curso de elaboración de Sushi en el Hogar Bautista del Niño Campesino, ubicado en calle Luis Cruz Martínez 02035.

En la ocasión el profesor de la Escuela de Gastronomía Internacional de la Universidad INACAP, enseñará cómo preparar el arroz, la elaboración de distintos tipos de sushis (fríos y calientes), cómo hacer las salsas, además de técnicas de presentación en el plato.

Finalmente en este curso taller de carácter teórico-práctico, los asistentes podrán llevar a sus hogares, no sólo el conocimiento de la elaboración de estas exquisitas piezas de alimento de origen japonés sino que, además, todos los materiales utilizados para realizarlo. “La idea es que este taller sea una manera lúdica de acercarnos al arte de la elaboración de esta exquisita comida japonesa, que se trasforme en una experiencia memorable para todos los asistentes” señaló Claudia Romo, organizadora del curso.

El valor de este curso es de $3500 y los cupos son limitados. Para reservar su cupo debe escribir al mail [email protected] o llamar a 96774924.

Por: Gonzalo Salas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario