Seminario Tecnologías Sustentables y Metas Futuras de la Construcción en Chile

Seminario Tecnologías Sustentables y Metas Futuras de la Construcción en Chile

El jueves 16 de junio, a partir de las 9.00 hrs., se desarrollará el seminario “Tecnologías Sustentables y Metas Futuras de la Construcción en Chile”, organizadas por el área de Construcción y Urbanismo de INACAP Temuco, la Cámara Chilena de la Construcción y Comisión Educación Empresas.

La actividad, que se llevará a cabo en el salón auditorio de INACAP Temuco, ubicado en Luis Durand 02150, contará con la participación de reconocidos expositores del ámbito de la construcción.

En esta oportunidad el ingeniero civil de la Universidad de la Frontera y gerente de proyecto Isla Cautín, Bernardo Suazo Reyes, explicará públicamente los tres proyectos preseleccionados para la adjudicación del plan de integración urbana de Isla Cautín.

Patricia Martínez Ramírez presentará el tema “Estrategias para el desarrollo de una construcción sustentable de hormigón”. La expositora es ingeniera constructora, doctora en Ciencias de la Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y en la actualidad se desempeña como docente de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Valparaíso, jefe de la Unidad de Investigación y Desarrollo del área Aglomerantes y Hormigones IDIEM y gerente de operaciones de PhD-Ingenieros Consultores.

La segunda charla, “Proyectos Sustentables y Energéticos en Chile”, estará a cargo del ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile, Oddo Cid Cea, quien además es gerente general de la Asociación Chilena de Energías Renovables A. G..

Sé el primero en comentar

Deja un comentario