Se encuentran abiertas las matrículas para magíster y diplomado de comunicación estratégica en la UM

Universidad Mator Magister Diplomado Temuco

Hasta fines de este mes se encuentra abierto el proceso de matrícula para la tercera versión de los programas de Magíster en Comunicación Estratégica y Marketing Corporativo y el Diplomado en Comunicación Estratégica de la Universidad Mayor.

Ambos programas, coordinados a través del Instituto de Comunicación y Nuevas Tecnologías, ofrecen una potente propuesta de formación profesional –única en el sur de Chile– en el ámbitos de la comunicación estratégica y el marketing, disciplinas ampliamente demandadas en la actual sociedad del conocimiento.

La directora de Periodismo y coordinadora de los postgrados, Sandra López, señaló que “los programas buscan situar a los profesionales frente al fenómeno de la comunicación corporativa y entregar herramientas para enfrentar los cambiantes escenarios actuales, en pro del posicionamiento de la imagen y reputación de las organizaciones”.

Destacados docentes participan de esta propuesta académica entre los que se destacan José Pedro Solari, con estudios en la PUC en las áreas de comunicación estratégica, ciencia política y geografía económica; Rita Coya, psicóloga de la PUC con estudios en las áreas de administración y dirección de recursos humanos y comunicación organizacional; Roberto Eskenazi, MBA en gestión internacional de la UDP, especializado en e-bussiness, entre otros.

El perfil del estudiante es el de un profesional vinculado a los desafíos comunicacionales y estratégicos de las organizaciones, incluidos en lo anterior la comunicación corporativa, la comunicación organizacional, el servicio al cliente, desarrollo del área comercial, administración de personal, manejo de crisis y más.

“Publicistas, encargados de marketing de organizaciones, periodistas, relacionadores públicos, asistentes sociales y otros profesionales han elegido este programa que, mediante una metodología teórico-práctica, orienta al aprendizaje mediante el análisis de lo que hoy está pasando en el ámbito de las comunicaciones”, puntualizó Sandra López.

Para mayor información, los interesados deben contactarse con la Universidad Mayor al teléfono 45-206167 o al mail [email protected].

Sé el primero en comentar

Deja un comentario