Categorías: ComunasDeporte

Selección de Angol tuvo excelente debut en el inicio de Nacional

La selección de Angol, tuvo un excelente debut en el inicio del Campeonato Nacional ANFA en la V Región, al vencer 4 a 1 a su similar de Punta Arenas, actual campeón nacional en el torneo que se desarrolla en Quintero y El Quisco.

GOLEADORES
Los dos primeros goles fueron anotados en el primer tiempo por Guillermo “Yemo” García, yéndose al descanso. En el inicio del segundo tiempo aumento con un gol de tiro libre Emilio “Chamico Altamirano”.

Luego aumentó con un gol de casi 40 metros, Roberto Anguita. Sobre el final descontó el equipo de la duodécima región, finalizando el partido 4×1.

Finalizado el encuentro, uno de los goleadores de la zaga local, Emilio Altamirano, realizó el análisis del encuentro. “Tuvimos un buen debut, contra un equipo muy difícil, que nos complicó con su buen toque de balón pero que, a diferencia de nosotros, careció de precisión a la hora de definir”, dijo.

Cabe destacar que la figura del cotejo, el cual se hizo acreedor de un pequeño trofeo, fue Guillermo García, goleador del partido.

Ahora el seleccionado angolino se concentra, para lo que será su próximo compromiso con su similar de Arica, hoy martes a las 22.00 horas.

Por: Canal de Noticias

admin

Entradas recientes

Servel publica este sábado nómina de vocales de mesa para primarias presidenciales 2025

El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…

11 minutos hace

Presidenta comunal del Colegio de Profesores de Temuco habría viajado a Argentina con licencia médica activa

Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…

12 horas hace

“El Arte de la Guitarra” se toma Temuco con recital gratuito de Claudio Rojas Aguilera

El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…

12 horas hace

Tren al sur: servicio Santiago-Temuco regresa en vacaciones de invierno con seis viajes especiales

El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…

12 horas hace

Profesora de Curacautín usó licencia médica para viajar a esquiar y trabajar en Europa

Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…

13 horas hace

Corte de Apelaciones rechaza recurso de protección interpuesto por el alcalde de Victoria contra la ministra de la Mujer

Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…

16 horas hace