SERNAM celebra a padres modernos

SERNAM celebra a padres modernos

“Como Servicio Nacional de la Mujer, queremos enviar un afectuoso saludo a los padres en su día, pero a aquellos padres que se la juegan de verdad por sus familias, aquellos padres corresponsables en la crianza, presentes y cariñosos, que no temen a estar a la altura de los tiempos y comparten labores en el hogar de igual a igual con sus esposas”, sostuvo la directora regional de Sernam, Soledad González Brand, con motivo de la pronta celebración del Día del Padre en nuestro país y en nuestra región.

La autoridad regional recordó que la familia es el núcleo fundamental de nuestra sociedad y que, si bien un número importante de las familias son monoparentales, no debemos olvidar que aún más son aquellas que cuentan con padre y madre. “Son los padres respetuosos de sus esposas y de sus hijos quienes hacen que nuestras familias se fortalezcan cada vez más y que permiten que nuestras niñas y niños crezcan felices. Ellos son quienes caminan junto a las mujeres, dejando que ellas se desarrollen con plena libertad y rodeadas de amor”.

A su vez, la autoridad hizo un llamado a celebrar esta fecha en familia, enfatizando la figura de este “papá moderno”, que desarrolla su vida emocional y laboral de igual manera, que entiende que mujer y hombre se complementan para un mejor desarrollo de nuestra sociedad. “Invitamos a todos los hombres a formar parte de esta forma de vida. Estamos seguras que así serán más felices y podrán recibir los enormes beneficios emocionales que tiene el vivir en armonía consigo mismo y con su familia”, finalizó la directora regional de Sernam.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario