A exactamente un año del terremoto y maremoto que afectó a nuestro país, un sismo de mediana intensidad fue percibido a las 22:29 horas de anoche, 27 de febrero, en las regiones del Maule, Biobío, La Araucanía y Los Ríos.
Según informó el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el sismo tuvo su epicentro a 28 kilómetros al norte de Lebu y a una profundidad de 32 kilómetros.
El Servicio Geológico de Estados Unidos en su informe señala que la magnitud del sismo fue de 6,0 grados Richter con epicentro a 37 kilómetros al sur de Concepción.
Según información proporcionada por el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada, el sismo no reunió las condiciones necesarias para generar tsunami en las costas de Chile.
La Región del Biobío presentó cortes parciales de suministro eléctrico en Cañete y Chiguayante.
El Departamento de Tránsito a través de la Unidad de Estudios Técnicos, informó los avances…
Este 14 de octubre se realizará una Feria de Especialidades Policiales para dar a conocer…
Una gran convocatoria tuvo este lunes la invitación del Departamento de Vivienda Municipal, realizada a…
Como un espacio de alto estándar educativo y un ejemplo de equidad territorial, calificó el…
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…