Luis Bravo, actor y director teatral, inicia mañana 15 de marzo, una nueva versión de sus talleres de teatro en Temuco, dirigidos a jóvenes y adultos con o sin experiencia en el arte de las tablas. Las clases se dictarán los días martes entre las 19:00 y las 21:00 horas, en la sede Millaray de O´Higgins con Palihue.
Los talleres, que se vienen realizando desde hace dos años, enseña técnicas de actuación, desarrollo de personalidad, voz, expresión corporal, entre otros, herramientas que potencian el desarrollo de aspectos comunicacionales y de relaciones humanas.
Los alumnos pueden optar por cualquiera de los dos días disponibles y los cupos por día son de hasta doce alumnos. Para más información contactar al mail luisbravo@productora4elementos.cl o al teléfono celular (9)6612816
En el contexto de la grave contingencia por incendios forestales que afectan y amenazan zonas…
El parlamentario indicó que el año 2025 solicitó la medida la que fue aplicada con…
La empresa CMPC informa una actualización del estado de los incendios forestales que se mantienen…
En Pucón, la Municipalidad, vecinos, visitantes y turistas se están coordinando para ir en ayuda…
Se declaró Alerta Roja para toda la región de La Araucanía debido a la ocurrencia…
En el inicio del juicio oral por el triple homicidio de funcionarios de Carabineros ocurrido…