Tarjeta Joven llega a la cordillerana comuna de Curarrehue

Tarjeta Joven llega a la cordillerana comuna de Curarrehue

Poder llegar con los beneficios del INJUV a toda La Araucanía es uno de los objetivos principales de la gestión de la directora regional, Carolina Lagos, por esta razón el equipo de Tarjeta Joven viajó esta semana a la apartada comuna de Curarrehue, distantes 142 kilómetros de la capital regional.

Al centro cultural de Curarrehue llegaron jóvenes de distintos sectores, a retirar su Tarjeta Joven, donde además pudieron obtener información de los distintos programas del INJUV para la juventud, quienes ya han conocido del trabajo del Instituto, a través de instancias tales como el Cine Móvil en temporada de verano y Talleres de Capacitación en sexualidad y VIH.

En la ocasión, los jóvenes de la comuna expresaron su necesidad de poder contar con más beneficios directos del INJUV para la comuna, los cuales se podrán concretar gracias al trabajo coordinado entre el alcalde de la comuna, Héctor Carrasco y la directora regional del INJUV, Carolina Lagos.

En los próximos días se concretará una reunión entre ambas partes, con el claro objetivo de que las oportunidades del gobierno alcancen a todos los jóvenes que lo necesiten, especialmente a las comunas más apartadas del país.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario