Un éxito primera jornada de danza “Desde el fin del Mundo”

Un éxito primera jornada de danza “Desde el fin del Mundo”

Aproximadamente tres mil personas pudieron disfrutar de un espectáculo de primer nivel instancia organizada por la Universidad de La Frontera y que cuenta con el apoyo de los municipios de Temuco, Lautaro, Pucón, Pitrufquén, Toltén, Collipulli, y de la sede Malleco de la Ufro en Angol.

El show, que partió con un retraso de 20 minutos, comenzó con la participación de BAFOCHI, quien tras una muy cuidada puesta en escena dio paso a la presentación de la compañía de danza que representa a Mongolia, grupo que realizó una impactante presentación donde se pudieron visualizar la relación existente entre el pueblo mongol y la naturaleza representada por aves danzarinas.

Posteriormente desfilaron las compañías de Venezuela, China y Rusia quienes se ganaron elrespeto y el aplauso espontáneo con sus perfectas coreografías cargadas de color y acrobacias. Cerró esta jornada el BAFOCHI, con una representación de temas tradicionales de la sona central de nuestro país. Una jornada que dejó al público muy satisfecho.

Las presentaciones siguen hoy con la Compañía de Danza de CHINA y el grupo Magia Chilena representando a la casa de estudios. Las invitaciones pueden ser retiradas en la dirección de Extensión y Formación Continua, ubicada en Prat 321.

Por: Gonzalo Salas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario