Categorías: Deporte

Unión Temuco se impuso ante San Marcos de Arica por 3 goles sobre 2

El que sigue con su remontada es Unión Temuco, que esta vez venció de manera contundente por 3-2 a San Marcos de Arica en el Estadio Germán Becker, en la capital de La Araucanía.

Gracias a un arrollador primer tiempo la escuadra de Marcelo Salas aseguró una importante ventaja con goles de Tabone (12 min.), Pardo (31 min.) y Aros (45 min.) que le dieron un 3-0 sobre el equipo ariqueño.

Sin embargo los nortinos despertaron en el complemento y descontaron dos veces con tantos de Soto (59′) y Muñoz (86′).

De esta forma Unión Temuco llega a 10 unidades en una buena arremetida, mientras que los ariqueños siguen complicados en el penúltimo lugar con sólo 4 puntos.

admin

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

1 día hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

1 día hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

1 día hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

1 día hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

1 día hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

1 día hace