Categorías: Deporte

Unión Temuco se refuerza con ex delantero de la UC, Pablo Vranjicán y Emiliano Tabone

 

El delantero argentino Pablo Vranjicán reforzará a Unión Temuco en su regreso a Chile, tras un mal paso por Guaraní de Paraguay.

El jugador formado en Newell´s Old Boys de Rosario, con exitoso paso por Rangers de Talca (2009), tuvo una mala estadía en Universidad Católica en 2010, pese a consagrarse campeón nacional.

Luego de ser desechado por los cruzados, probó suerte en el cuadro asunceño, donde tampoco logró rendir con su escuadra cumpliendo malas actuaciones en Copa Libertadores (colistas del Grupo 7) y en el Torneo de Apertura local (7° entre 12 equipos) .

Además, los rojos confirmaron la llegada del delantero Emiliano Tabone, goleador de las inferiores de Independiente de Avellaneda, incluso comparado con Sergio ´Kun´ Agüero, pero que no logró plasmar todo eso en el fútbol adulto y ha deambulado por equipos de menor nivel, como la cuarta categoría de Tigre y Unión de Santa Fe.

Unión Temuco tuvo un mal arranque este 2011 al sumar sólo derrotas en las primeras dos jornadas de la Primera B. El sábado 19 de marzo será local ante Curicó Unido en el estadio ´Germán Becker´.

admin

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

8 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

9 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

9 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

12 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

12 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

12 horas hace