Con el objetivo de fortalecer las tradiciones y el espíritu patriótico de la comunidad, la Universidad Autónoma de Chile realizará los días 6, 7 y 8 de septiembre un curso de cueca gratuito y abierto a todo público.
En esta ocasión, el taller estará a cargo del director artístico del Ballet Folclórico de Carahue, BAFCA, Cristian Boggen, quien fue Campeón Regional de Cueca y que el año 2008 recibió el premio al coreógrafo más destacado en el Festival de Montignac en Francia.
El curso –que cuenta con cupos limitados- se dictará entre las 19:00 y las 21:00 horas en el Auditorium Porvenir de esta Casa de Estudios Superiores.
Los interesados pueden inscribirse directamente en la oficina de la Dirección de Extensión y Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Chile o al teléfono 045- 942679.
En el Salón Auditorium de la Municipalidad de Villarrica, se realizó el primer taller para…
Una solemne ceremonia de entrega de dos bicicletas para apoyar la labor preventiva de Carabineros…
El reciente fin de semana se realizó la entrega de un completo kits de habitabilidad,…
Con la participación de más de 300 personas, el Gobierno del Presidente Gabriel Boric realizó…
Al finalizar su labor a cargo de la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las…
El Parlamentario Mallequino agradeció profundamente la distinción y subrayó que su trabajo siempre estará enfocado…