Universidad Autónoma de Chile presenta concierto “Voces y armonía en primavera”

Universidad Autónoma de Chile presenta concierto “Voces y armonía en primavera”

Más de 100 artistas en escena deleitarán al público regional con el concierto “Voces y Armonía en Primavera”, evento artístico a realizarse el próximo 5 de octubre en el Teatro Municipal.

“Voces y Armonía en Primavera” contará con la participación de las distintas agrupaciones artísticas de esta casa de estudios, quienes presentarán un amplio repertorio musical, con temas como “Alleluia” de Randall Thompson, la cantata de Sebastián Bach “Jesús alegría de los hombres”, poemas de Gabriela Mistral, repertorio tradicional de tunas, canciones infantiles –creadas por el grupo Sogimasol- y arreglos de canciones populares como “Dust in the wind” de Kansas.

“Como su nombre lo indica, esta gala tiene por inspiración la llegada de la primavera”, indicó el profesor de música Félix Carcamo -encargado de la actividad- quien agregó que el Concierto 2011 incluye la presentación de grupos musicales tales como Sogimasol de la Carrera de Pedagogía en Educación Parvularia, la Tuna de la Universidad Autónoma de Chile, la Orquesta de Cámara y el Coro de la Universidad, además de los Conjuntos de Danza Folclórica de esta Casa de Estudios Superiores.

Esta actividad –que se enmarca en la Política Corporativa de Vinculación con el Medio- se realizará el miércoles 5 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Temuco, ubicado en Av. Pablo Neruda 01380. La enterada es liberada y las invitaciones pueden retirarse en Oficinas de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Chile.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario