Categorías: Actualidad

Éxito total de escuela de invierno en la Universidad Autónoma de Chile

Más de 600 personas participaron de la V versión de la Escuela de Invierno de la Universidad Autónoma de Chile.

El viernes 22 de julio a las 12:00 hrs. se realizará en el Auditórium Porvenir de la Universidad Autónoma de Chile el cierre de la 5º versión de la exitosa Escuela de Invierno, impulsada por la política corporativa de Responsabilidad Social Universitaria y Vinculación con el Medio de esta Casa de Estudios Superiores.

Con más de 600 participantes, este año la Universidad dictó más de 40 cursos certificados y gratuitos, impartidos por los docentes de todas sus carreras, en los más diversos temas.

Entre la variada oferta destacaron novedosas alternativas como “Técnicas de Resolución de Conflictos”, “Danzas Folclóricas Tradicionales de Chile” y “Liderazgo y Formulación de Proyectos Sociales”, así como los ya tradicionales talleres de Elaboración de Mermeladas, Inglés y Coro, entre muchos otros.

El Vicerrector de la Universidad Autónoma de Chile en Temuco, Osvaldo Durán, destacó que “ya son más de 10.000 las personas que han participado de las Escuelas de Invierno y Verano que ha realizado la Universidad Autónoma de Chile, lo que nos demuestra el interés de la comunidad por aprovechar alternativas de capacitación de alta calidad como ésta y nos motiva a preparar año a año nuevos y variados cursos” indicó el Vicerrector.

admin

Entradas recientes

Gira Teletón llega a Lautaro este jueves 20 de noviembre

Esta parada de la Gira Teletón contará con destacados artistas como Franco el Gorila, La…

27 minutos hace

Masivo término tuvo la Liga Lacustre de Fútbol Formativo en Pucón

Con la organización de la Municipalidad de Pucón, a través de su Departamento de Deportes,…

2 horas hace

Lautaro vivirá el festival de la plateada el 5, 6 y 7 de diciembre

Los días 5, 6 y 7 de diciembre, el Parque Isabel Riquelme en la comuna…

3 horas hace

Por qué la ergonomía es importante en el diseño de botones industriales

En el entorno industrial moderno, el diseño y la funcionalidad de los sistemas de control…

5 horas hace

En Temuco vuelve la fiesta de la Lectura en la segunda versión de la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2025

Durante los días sábado 29 y domingo 30 de noviembre, la ciudad de Temuco se…

5 horas hace

¿Por qué los museos ya no son aburridos?: El arte como experiencia interactiva

El museo tradicional solía ser un espacio de observación pasiva y silencio reverencial. Junto con…

5 horas hace