Con una emotiva ceremonia se dio término a la V versión de la Escuela de Invierno de la Universidad Autónoma de Chile, que este año contó con 600 participantes, quienes asistieron durante una semana a los más de 40 cursos gratuitos y certificados impartidos por esta Casa de Estudios Superiores.
La ceremonia, en la que el curso “Danzas Folclóricas Tradicionales de Chile” y el taller Coral presentaron los resultados de su trabajo, se realizó en el Auditórium Porvenir de la Universidad Autónoma de Chile y contó con la asistencia de alumnos de otros cursos de la Escuela de Invierno, autoridades universitarias, docentes y familiares de los propios alumnos.
En la ocasión el vicerrector la Universidad Autónoma de Chile en Temuco, Osvaldo Durán, destacó que la Escuela de Invierno, se enmarca en la política corporativa de Responsabilidad Social Universitaria y Vinculación con el Medio de esta Casa de Estudios Superiores. “Ya son más de 10.000 las personas que han participado de las Escuelas de Invierno y Verano que ha realizado la Universidad Autónoma de Chile, lo que nos demuestra el interés de la comunidad por aprovechar alternativas de capacitación de alta calidad como ésta y nos motiva a preparar año a año nuevos y variados cursos” indicó el Vicerrector.
Durante la ceremonia de clausura Paulo Becerra, quien asistió al curso de Ceremonial y Protocolo, agradeció -en nombre de los asistentes a los cursos de la Escuela de Invierno- la oportunidad brindada a la comunidad, enfatizando en la importancia que tiene el poder optar a cursos abiertos a todo público y de alta calidad académica.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…